lunes, 9 de septiembre de 2013

"Por la puca picante entré al cine" dice Magaly Solier

En esta nueva edición de la feria gastronómica Mistura no solo se congregan reconocidos chefs y autoridades políticas, sino también artistas. En esta oportunidad, la actriz y cantante Magaly Solier, presentó la puca picante, plato típico de su natal Ayacucho. 

"Este plato (puca picante), que es a base de papa, cereal andino y cuy chactado o pollo, me ayudó a conseguir mi primer papel protagónico en el cine. Claudia Llosa me vio vendiéndolo, se acercó y poco después me ofrecía debutar como actriz", señaló la recordada protagonista de 'La Teta Asustada'. 

El restaurante pertenece a su tía, pero Magaly tiene planes de crear uno propio. "A fines de año o a inicios del próximos quisiera tener mi propio restaurante", detalló la actriz. 

Ella aseguró que el gusto por la gastronomía es "una herencia familiar" que viene de su abuela, quien era una gran cocinera en los años sesenta y fue así que la receta familiar llegó a Magaly. 

La actriz Magaly Solier está feliz al frente de su puesto de 'Puca Caliente' que, a un día de la inauguración de Mistura, ya goza de gran aceptación.

Fuente: www.aja.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario