miércoles, 5 de marzo de 2014

"Corazón Serrano" se va a Chile

Pese a que aún no se reponen del dolor que les embarga, los integrantes de la orquesta ‘Corazón Serrano’, reanudarán sus presentaciones este fin de semana en Chile.
Así lo dio a conocer, Lorenzo Guerrero Neira, director de la agrupación, quien informó que este 8 y 9 de marzo tocarán en Chile, debido a que no pudieron cancelar los conciertos como sucedió en el interior del país y en el mismo Piura.
“Mañana (hoy) teníamos presentaciones en el Bajo Piura, pero se suspendieron porque queremos hacer oración por nuestra hermana y porque aún no nos reponemos del todo. Regresamos con toda la fuerza que ella quería a los escenarios en Chile”, manifestó Lorenzo.
El hermano mayor de los Guerrero Neira, reveló que Edita, recibía clases de baile y canto porque quería brindar lo mejor a su público y este a viaje Chile era su internacionalización.

“Ella no pudo viajar al extranjero porque cuando fuimos a Argentina recién había nacido su bebito, este iba a ser su primer viaje y estaba muy emocionada, pero Dios lo decidió así, que ella tiene que estar a su lado y nosotros lo aceptamos porque Él es dueño de nuestra vida”, acotó el líder de ‘Corazón Serrano’.

Fuente: www.trome.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario