lunes, 10 de marzo de 2014

Dina Páucar: "Hombres y mujeres nos debemos respeto"

Dina Páucar alzó su voz para sostener que al ser hombres y mujeres iguales;"ambos nos debemos respeto. Nadie debe sentirse más que el otro, sino debemos tratar de ir de la mano de igual a igual', señaló.

En un alto de una multitudinaria presentación; donde además respondió los ataques racistas que de un tiempo a esta parte reciben diversos artistas de origen provinciano.

"Es lamentable que esto suceda cuando en el Perú todos somos iguales, somos una mezcla de diversas razas. Hoy por hoy lo que hago apenas me dejan un mensaje racista en mi Facebook, pues inmediatamente lo postéo con nombre y apellido para que mis seguidores lo vean", explicó en Carabayllo Dina Páucar.

"Creo que no hay que hacer caso ni sentirse mal, pero si exponerlo para que la gente vea lo que está pasando. Soy una chola orgullosa y feliz", dijo en alusión a los mensajes racistas surgidos recientemente tras la partida de la vocalista de Corazón Serrano, Edita Guerrero.


"Nada peor que ser malvado y racista en tiempo de dolor o pérdida de un ser querido. Hago un llamado a la reflexión", anotó, para continuar cantando.

www.andina.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario