lunes, 17 de marzo de 2014

Esmeralda Checa fue despedida por figuras de la farándula

Le dieron el último adiós. Las figuras de la farándula se hicieron presentes ayer para expresar su cariño y reconocimiento a la actriz Esmeralda Checa, cuyos restos serán cremados hoy en Huachipa.

Nancy Cavagnari, Bettina Oneto, Carlos Álvarez, Álvaro Gonzales y Sara Manrique acudieron para despedirse de la destacada actriz cómica.

“Fue una gran compañera, una mujer destacada y siempre interesada en darle mucha alegría al público”, contó Nancy, quien se quebró hasta derramar algunas lágrimas.

De igual manera, Sara Manrique dijo recordar con cariño a Esmeralda, “porque cuando recién ingresé a ‘Risas y salsa’ me protegía y cuidaba como una madre. Era una mujer excepcional”.

Asimismo, Carlos Álvarez destacó que la apreciaba mucho “por su sencillez y alegría. Además, siempre estaba presta a colaborar en el trabajo. Sin duda, una dama de la televisión nacional”.


Por otro lado, José Pérez Checa, hijo de la recordada figura de ‘Risas y salsa’, comentó que su muerte fue inesperada “porque hace unos días estaba bien, se puso mal de repente y la internamos sin presagiar este desenlace. Es más, quien está internado desde hace varios días es mi padre, debido a una insuficiencia renal, y aún no sabe nada de lo sucedido”.

www.trome.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario