lunes, 10 de marzo de 2014

Éxito total de Corazón Serrano en Chile

Como ave Fénix renacieron de su dolor para seguir entregando su música a sus fans. Tras la muerte de Edita Guerrero Neira, la agrupación Corazón Serrano reapareció apoteósicamente en un escenario de Santiago de Chile.

En un show emotivo, donde acudieron más de cinco mil personas, en su mayoría peruanos, le rindió un homenaje a la compañera fallecida solicitando un minuto de silencio por su alma.

DE BLANCO

Vestidas de blanco, las cantantes piuranas quisieron simbolizar la pureza y la paz que irradiaba el espíritu de la extinta vocalista.

“Este concierto va para Edita, por eso estamos de blanco porque representamos paz y pureza”, resaltó Irma Guerrero Neira.

Además, demostraron a sus seguidores que si bien su corazón está desgarrado, el show debe continuar.

“La gente me da fortaleza, mis compañeros también están ahí conmigo y ella desde el cielo está iluminándome y dándome la fuerza que necesito. (Edita) siempre estará presente”, agregó.

SUS CANCIONES

Temas como El estúpido, Tu ausencia, Aléjate, Mi corazón, Te necesito, Sufre por ti, Mi pobre corazón, entre otros, se hicieron escuchar a viva voz.


Sin embargo, el tema que arrancó lágrimas entre las intérpretes y asistentes fue Muriendo de amor, que inmortalizó a Edita. “Soy admirador de ellas, yo soy de Huaral pero ya tengo 14 años aquí. Es la primera vez que escucharé a Corazón Serrano en vivo”, expresó un entusiasmado fan. 

Fuente: http://www.elpopular.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario