Los Grandes Talentos del Perú

Solo en FULL FIESTA RADIO

Especial de Yanet Castillo

De Lunes de Viernes 5:00pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

El especial de Jhonny Campos

Los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Especial de Cristina Rojas

De lunes a viernes a partir de las 6:30 pm (hora peruana)

Especial de Flor Huaralina

Martes, Jueves y Sabados a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Encuentros Andinos

Viernes a partir de las 7:00 pm (hora peruana)

Especial de Dario Sanchez

Los Martes y Sabados de 8:00 a 8:30 pm (hora peruana)

lunes, 17 de marzo de 2014

Esmeralda Checa fue despedida por figuras de la farándula

Le dieron el último adiós. Las figuras de la farándula se hicieron presentes ayer para expresar su cariño y reconocimiento a la actriz Esmeralda Checa, cuyos restos serán cremados hoy en Huachipa.

Nancy Cavagnari, Bettina Oneto, Carlos Álvarez, Álvaro Gonzales y Sara Manrique acudieron para despedirse de la destacada actriz cómica.

“Fue una gran compañera, una mujer destacada y siempre interesada en darle mucha alegría al público”, contó Nancy, quien se quebró hasta derramar algunas lágrimas.

De igual manera, Sara Manrique dijo recordar con cariño a Esmeralda, “porque cuando recién ingresé a ‘Risas y salsa’ me protegía y cuidaba como una madre. Era una mujer excepcional”.

Asimismo, Carlos Álvarez destacó que la apreciaba mucho “por su sencillez y alegría. Además, siempre estaba presta a colaborar en el trabajo. Sin duda, una dama de la televisión nacional”.


Por otro lado, José Pérez Checa, hijo de la recordada figura de ‘Risas y salsa’, comentó que su muerte fue inesperada “porque hace unos días estaba bien, se puso mal de repente y la internamos sin presagiar este desenlace. Es más, quien está internado desde hace varios días es mi padre, debido a una insuficiencia renal, y aún no sabe nada de lo sucedido”.

www.trome.pe

domingo, 16 de marzo de 2014

Jhonny Campos en FULL FIESTA RADIO

Jhonny Campos es conocido como el ’rey del arpa’ y creador de los exitos que llevaron a la fama a Dina Páucar y Sonia Morales.

“Inicie mi carrera en los 80’ y compuse los temas Madre, Cobarde, Una cerveza a Dina. A Sonia le di Soy solterita y Mala vida.  Estoy muy agradecido porque son buenas cantantes y amigas", dijo Jhonny Campos.

El "Rey del Arpa", también compuso temas para Gisela Lavado, Sosimo Sacramento, además dio letras para agrupaciones como Agua Marina y Marisol.


Campos toca arpa desde los 13 años y en la actualidad tiene 300 registrados en el Apdayc, la mitad de ellos han sido grabados en su mayoría por cantantes del huayno con arpa.

Puedes escuchar sus canciones los lunes, miercoles y jueves a las 7pm (hora Peruana) por FULL FIESTA RADIO.

Fuente: Nota de prensa.

Corazón Serrano llenó el estadio Guadalupano en homenaje a Edita Guerrero

Más de diez mil personas congregó el gran concierto en homenaje a Edita Guerrero Neira que brindó la agrupación Corazón Serrano anoche en el estadio Guadalupano de Los Olivos.

El evento fue organizado por Frecuencia Latina. Precisamente este canal lo transmitió en vivo desde las 12 de la noche, luego del final de la primera parte de la presentación de Milena Zárate en El valor de la verdad.

La presentadora del evento musical fue la modelo Laura Huarcayo, quien apareció con un espectacular vestido blanco.

Minutos después aparecería Magaly Medina Vela, la popular ‘Urraca’ saludó al público y afirmó haber viajado junto a Corazón Serrano por varias ciudades.

Al inicio del concierto, Irma Guerrero (hermana de Edita) agradeció al público por la grata presencia en el coloso ubicado en Los Olivos.

“Muy buenas noches a todo el público maravilloso. Muchísimas gracias por estar aquí presentes en este homenaje. Gracias a Laura y a Magaly por acompañarnos”, refirió.


Tamara y Estrella también se expresaron sobre Edita Guerrero y fueron ovacionadas por el público admirador, no solo de su belleza, sino de su genial voz.

Fuente: Laprensa.pe

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mayra Couto da mensaje contra el cáncer

Tras superar su cáncer de tiroides, la actriz Mayra Couto, embajadora y vocera de la Liga Contra el Cáncer, apoyará la campaña contra la prevención de esta terrible enfermedad. “Estoy usando mi imagen para salvar vidas. No podemos dejarnos derrumbar por el cáncer, es difícil, pero se puede vencer”, aseguró Mayra.

La actriz anunció el inicio de la campaña ‘Chequéate y vive’ por el ‘Día Mundial contra el Cáncer del cuello uterino’.

“Espero ir a todos los lugares que visitarán las unidades móviles de la Liga. Lo
que se necesita es la prevención”, indicó.


Esta campaña también es respalda por figuras como Irma Maury, Emilia Drago, Claudia Portocarrero, Sandra Muente, Pamela Mármol, Andrea Barbier, entre otras.

Fuente: www.trome.pe

Carlos Alcántara no podía ni ir al cine por culpa de "Asu mare"

El actor Carlos Alcántara reconoció que debido al arrollador éxito que tuvo la película ‘Asu mare’, tuvo momentos de incomodidad, por lo que decidió alejarse de certámenes públicos.

“Tengo 27 años de actor profesional y he vivido momentos de popularidad, pero quizá con ‘Asu mare’ fue el más fuerte. Se volvió incontrolable”, comentó Alcántara.

¿Te saturó en algún momento?

No sé si saturar sea la palabra, pero sí, de alguna forma, me incomodaba por eso tuve que apartarme un poco. Alejarme de certámenes públicos, no podía ni ir al cine.

lunes, 10 de marzo de 2014

Éxito total de Corazón Serrano en Chile

Como ave Fénix renacieron de su dolor para seguir entregando su música a sus fans. Tras la muerte de Edita Guerrero Neira, la agrupación Corazón Serrano reapareció apoteósicamente en un escenario de Santiago de Chile.

En un show emotivo, donde acudieron más de cinco mil personas, en su mayoría peruanos, le rindió un homenaje a la compañera fallecida solicitando un minuto de silencio por su alma.

DE BLANCO

Vestidas de blanco, las cantantes piuranas quisieron simbolizar la pureza y la paz que irradiaba el espíritu de la extinta vocalista.

“Este concierto va para Edita, por eso estamos de blanco porque representamos paz y pureza”, resaltó Irma Guerrero Neira.

Además, demostraron a sus seguidores que si bien su corazón está desgarrado, el show debe continuar.

“La gente me da fortaleza, mis compañeros también están ahí conmigo y ella desde el cielo está iluminándome y dándome la fuerza que necesito. (Edita) siempre estará presente”, agregó.

SUS CANCIONES

Temas como El estúpido, Tu ausencia, Aléjate, Mi corazón, Te necesito, Sufre por ti, Mi pobre corazón, entre otros, se hicieron escuchar a viva voz.


Sin embargo, el tema que arrancó lágrimas entre las intérpretes y asistentes fue Muriendo de amor, que inmortalizó a Edita. “Soy admirador de ellas, yo soy de Huaral pero ya tengo 14 años aquí. Es la primera vez que escucharé a Corazón Serrano en vivo”, expresó un entusiasmado fan. 

Fuente: http://www.elpopular.pe/

"Corazón Serrano": Jóvenes cantantes interpretan canciones del grupo

Las canciones que inmortalizó Edita Guerrero son ahora interpretadas por las jóvenes Estrella, Lesly y Thamara. Precisamente fue Estrella, la encargada de abrir los conciertos con la canción ‘Vivir sin ti’, que emocionó hasta las lágrimas a los hermanos Guerrero Neira.

Asimismo, Thamara y Lesly han señalado que se turnarán cantando los éxitos de Edita y que esperan grabar en el siguiente disco del grupo.


Las chicas, durante su estadía en Chile, aprovecharon para hacer turismo y gastarse varias bromas. “Somos como una familia y hacemos chacota para no aburrirnos”, dijo Estrella.

www.trome.pe

Dina Páucar: "Hombres y mujeres nos debemos respeto"

Dina Páucar alzó su voz para sostener que al ser hombres y mujeres iguales;"ambos nos debemos respeto. Nadie debe sentirse más que el otro, sino debemos tratar de ir de la mano de igual a igual', señaló.

En un alto de una multitudinaria presentación; donde además respondió los ataques racistas que de un tiempo a esta parte reciben diversos artistas de origen provinciano.

"Es lamentable que esto suceda cuando en el Perú todos somos iguales, somos una mezcla de diversas razas. Hoy por hoy lo que hago apenas me dejan un mensaje racista en mi Facebook, pues inmediatamente lo postéo con nombre y apellido para que mis seguidores lo vean", explicó en Carabayllo Dina Páucar.

"Creo que no hay que hacer caso ni sentirse mal, pero si exponerlo para que la gente vea lo que está pasando. Soy una chola orgullosa y feliz", dijo en alusión a los mensajes racistas surgidos recientemente tras la partida de la vocalista de Corazón Serrano, Edita Guerrero.


"Nada peor que ser malvado y racista en tiempo de dolor o pérdida de un ser querido. Hago un llamado a la reflexión", anotó, para continuar cantando.

www.andina.com.pe

miércoles, 5 de marzo de 2014

"Corazón Serrano" se va a Chile

Pese a que aún no se reponen del dolor que les embarga, los integrantes de la orquesta ‘Corazón Serrano’, reanudarán sus presentaciones este fin de semana en Chile.
Así lo dio a conocer, Lorenzo Guerrero Neira, director de la agrupación, quien informó que este 8 y 9 de marzo tocarán en Chile, debido a que no pudieron cancelar los conciertos como sucedió en el interior del país y en el mismo Piura.
“Mañana (hoy) teníamos presentaciones en el Bajo Piura, pero se suspendieron porque queremos hacer oración por nuestra hermana y porque aún no nos reponemos del todo. Regresamos con toda la fuerza que ella quería a los escenarios en Chile”, manifestó Lorenzo.
El hermano mayor de los Guerrero Neira, reveló que Edita, recibía clases de baile y canto porque quería brindar lo mejor a su público y este a viaje Chile era su internacionalización.

“Ella no pudo viajar al extranjero porque cuando fuimos a Argentina recién había nacido su bebito, este iba a ser su primer viaje y estaba muy emocionada, pero Dios lo decidió así, que ella tiene que estar a su lado y nosotros lo aceptamos porque Él es dueño de nuestra vida”, acotó el líder de ‘Corazón Serrano’.

Fuente: www.trome.pe

Edwin e Irma Guerrero Neira: "Somos serranos a mucha honra"

Ante los comentarios racistas que hicieron contra la agrupación “Corazón Serrano”, tras la muerte de Edita, sus hermanos Edwin e Irma Guerrero Neira, pidieron sancionar legalmente a estas personas.
“... Si a una persona no le gusta debe ponerse una cinta adhesiva y no lastimar a otros. Esos comentarios no tienen importancia y soy serrana y a mucha honra, no me van a amilanar con cualquier estupidez. Lo que hago (canto) es con mucho amor, y si no les gusta que se tapen los oídos”, dijo una indignada Irma.
A su turno, Edwin Guerrero, también pidió sanción para que exista un respeto entre todos.
“Cada uno es libre de expresar lo que piense, pero si sancionan este tipo de acciones estaría bien, sobre todo por el respeto que debe existe entre nosotros”, agregó.
Recordó que en los primeros años de la agrupación los insultaban y gritaban: ‘Serranos, patas con quesos, motes’.

“En ese tiempo nos sentíamos humillados, pero igual tocábamos, porque había gente a la que sí le gustaba nuestra música, daba ganas de llorar, pero ahora, con el respaldo de la gente nos sentimos más fuertes y seguros de nosotros”, señaló Edwin.

www.trome.pe

domingo, 2 de marzo de 2014

Edita Guerrero será enterrada este lunes en Piura

Los restos de Elita Guerrero Neira, fundadora de la agrupación musical Corazón Serrano, serán enterrados este lunes 3 marzo en el campo santo católico Parque del Recuerdo de Piura, confirmó su hermano mayor Lorenzo Guerrero Neira.
En tanto, hasta la vivienda de la fallecida llegó el monseñor de Daniel Turley Murphy, obispo del distrito de Chulucanas, quien recordó a Elita como una gran mujer, que creía en Dios y de buen corazón. Además, indicó que nunca se olvidó de sus raíces.
El religioso pidió no hacer caso a los mensajes racistas contra la agrupación musical que han circulado en la red social.
Por lo pronto, cientos de personas acuden a la casa de la cantante en el asentamiento humano Micaela Bastidas, donde es velada.

Fuente: RPP noticias..