martes, 25 de agosto de 2009

"Mi sueño hecho realidad conocer el arpa" confiesa Yanet Marín





“La hija de nadie”, “hoy te toca dormir en el suelo” son canciones rancheras que no eran ajenas para Yanet Marín, quien empezó interpretando este popular género musical.

Sin duda, al escuchar el arpa en tu natal Pusac quedó enamorada de este instrumento, tanto que le pareció un milagro verlo cuando ella llegó a Lima. “Mi sueño hecho realidad” agrega.





Desde niña siempre participaba de las actuaciones en el colegio demostrando que lo suyo era la música a pesar de que su familia no quería aceptarlo sin embargo luego se convirtió en orgullo al ver los éxitos de Yanet.

Recuerda con cariño que participó en un concurso de un karaoke en Los Olivos, donde su esposo Stefan Cárdenas descubre su talento, quizás el inicio que esta larga carrera en la música.




Yanet Marín no esconde su enorme fe en Dios y especialmente en la Virgen de Fátima que lleva en su corazón y en sus polleras.

Esta nueva intérprete nació en caserío de Pusac, en la provincia de Bolívar en la región La Libertad.



"Tus traiciones", "Oh dulce amor", "Niña mia", " Sin infancia", "Corazón voluble" son temas de gran contenido social que hablan del amor y la decepción pero resaltando los valores humanos y dulcemente entonados por Yanet Marín.





Mira el especial completo en

http://www.youtube.com/user/negociotv

Cámara: Luis Ortega
Asistente de producción: Gann Karlo Celis, Ana García
Producción General: Luggi Cuba

Contratos para Yanet Marín: 995-739-897 / 552-6027 (Lima-Perú)

0 comentarios:

Publicar un comentario