lunes, 24 de agosto de 2009

"Soy inocente" reitera Abencia Meza



Apesar de estar en prisión, Abencia Meza se comunicó con su público a travás de una carta que entregó a Ernesto Pimentel. En la Misiva, reitera que es inocente.

La reyna de las parranditas señaló "Quiero gritar al mundo, soy inocente. Feliz estoy con que Dios sabe mi verdad, aunque los hombres me juzguen".

"Dios aprieta, pero no ahorca. Siempre les diré que soy inocente y vengo de una familia muy unida y humilde. Tengo un hijo tan lindo y ejemplar, una madre provinciana que nos crió con sueños y buenas costumbres. Nos enseñó solo a dar amor y cariño, eso hice yo por mi público y mi gente", afirmó la intérprete.

Finalemnete ,recordó que ella impuso el estilo parrandero en el país: "Perú es cultura, lo que yo hice es imponer el estilo parrandero propio y original. Es y será mi vida cantarles por siempre, gracias por su respaldo y apoyo. La justicia tarda, pero llega".

Fuente: RPP.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario