Los Grandes Talentos del Perú

Solo en FULL FIESTA RADIO

Especial de Yanet Castillo

De Lunes de Viernes 5:00pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

El especial de Jhonny Campos

Los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Especial de Cristina Rojas

De lunes a viernes a partir de las 6:30 pm (hora peruana)

Especial de Flor Huaralina

Martes, Jueves y Sabados a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Encuentros Andinos

Viernes a partir de las 7:00 pm (hora peruana)

Especial de Dario Sanchez

Los Martes y Sabados de 8:00 a 8:30 pm (hora peruana)

sábado, 27 de febrero de 2010

Full Fiesta "calienta" los sábados en Lima Sur


Desde este sábado 6 de marzo, "Full Fiesta" sale a competir con lo mejor del folklore y la cumbia. La conducción está a cargo de la bella Evelyn Félix, quien tiene preparada más de una sorpresa para su primer programa a través de Telecanal, canal 3 de Lima Sur y por internet en exclusiva para nuestro portal "los especiales del folklore"

La idea del programa es difundir a los nuevos artistas del folklore que no aparecen en otros canales de televisión. Pero también, los grandes exponentes de nuestra musica vernacular tendrán su espacio.

Villa El Salvador, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo podrán ver este esfuerzo televisivo que pretende llegar al gusto de todos en Lima Sur e internet.

Como saben, Evelyn Félix es una joven cantautora y exponente del Huayno Moderno que en su faceta de intérprete le ha tocado compartir escenario con grandes artistas como Raúl Arquinigo.

La producción del programa anunció que aquellos artistas que deseen ser entrevistados por "Full Fiesta" comuníquense al 99802-5843 o al correo fullfiesta@telecanalperu.com

lunes, 22 de febrero de 2010

Laurita Pacheco : Una lección para todos


Su obsesión por buscar la perfección por poco le cuesta la vida a la vernacular Laurita Pacheco quien, entre lágrimas, confesó que viene recuperándose de un cuadro terrible de anorexia.

"Pesaba 28 o 29 kilos". Estaba irreconocible. A pesar de ello me veía muy gorda y vieja. Hacía ejericicios y dieta. Sin darme cuenta comencé a verme más delgada, con ello vino una serie de problemas como insomnio, cambio de carácter, daños en mis huesos y hasta perdí la voz debido a un germen que se formó en mi estómago y subió a mi garganta", contó la artista.

Aunque sabía que ponía su vida en peligro, la cantante no quería reconocer que sufría de una grave enfermedad. "Deje de menstruar dos años, pero pensé que era debido a otra cosa, nunca quise reconocer que me estaba muriendo. No me querían contratar pues decían que mi imagen no era la adecuada. Mi cuerpo era tan delgado que se me notaban los huesos", sostuvo la arpista que amenaza volver pronto a los escenarios con fuerza.

La joven cantante y ejecutante de arpa Laurita Pacheco confesó su drama al programa 'Reporte semanal' de Frecuencia Latina.

Fotos: www.correoperu.com.pe

domingo, 14 de febrero de 2010

Hijo de la "reina de las parranditas" detenido


La gira de celebración de Abencia Meza tras salir de la cárcel se ha visto empañada por el percance que ha tenido su hijo, Yosmel Lugo Meza, en Huaraz.

Él fue detenido el viernes cuando intentaba ingresar a dicha localidad a bordo de una camioneta negra con lunas polarizadas que no tenía los papeles en regla.

La policía detuvo la camioneta cuando observó que el vehículo no tenía las placas de rodaje, lo cual hizo sospechar que se podría tratar de un auto robado.

El conductor se identificó como hijo de Abencia Meza y aseguró que, junto a las otras 4 personas con las que se encontraba, se dirigían a apoyar a su madre en un concierto serenata por el Día de San Valentín, a realizarse el sábado.

Pero el hijo de la ‘Reina de las parranditas’ no portaba su DNI, según dijo, porque lo había olvidado, por lo que tuvo que presentar solo su licencia de conducir.

La camioneta quedó detenida en la dependencia policial de Huaraz. Solo se entregaron copias de la declaración de aduanas y un contrato compra-venta de un familiar cercano de Abencia Meza, según informó CPN.

Fotos: El comercio

viernes, 12 de febrero de 2010

¿Haydée Raymundo a la política?


La reconocida cantante y conductora del programa folclórico ‘La Cajita Musical’, Haydée Raymundo reveló haber recibido la invitación de dos importantes movimientos políticos para lanzarla como candidata a la alcaldía de Ate, en los próximos comicios ediles de octubre 2010.

“Me han propuesto ingresar a la arena política y postular al sillón municipal de Ate, pero aún no tengo nada decidido. Veremos más adelante, pues asumir un cargo público es cosa seria”, señaló la intérprete de “Te sigo amando” que este domingo 14 en Carapongo sostendrá un gran duelo musical con ‘La Quinta Rebelión de Huancayo’ y Perlita de Huaral, celebrando el Día del Amor y la Amistad.

Fuente: Nota de prensa.

Las divas del Folklore juntas


Para cerrar los carnavales con broche de oro, una vez más las divas del folclore, Dina Páucar y Sonia Morales, se volverán a reencontrar este domingo 28 de febrero en un show pintoresco lleno de color en el Complejo Santa Rosa, de Santa Anita.

A dicho evento, al cual denominaron Festival de Carnavales del Perú, también se darán cita Max Castro, Hermanos Ayvar, y harán su debut oficial Los Gitanos de la Cumbia.

Los organizadores de este evento el cual empezará desde tempranas horas, garantizaron la seguridad del caso, para que los asistentes puedan disfrutar de una linda tarde y sobre todo bailar y jugar sanamente los carnavales, como en la sierra peruana.

Fuente: www.rpp.com.pe

domingo, 7 de febrero de 2010

Abencia Meza llora en "El reventón de los sábados".


Es otra. Abencia Meza quiere enterrar la imagen de "pistolera" que la caracterizó hasta antes de su encierro y por ello decidió someterse a un cambio radical de look. La cantante ahora luce más femenina, con extensiones lacias, el cabello rubio cenizo y completamente maquillada; además, también le quitaron su conocido diente de oro delantero.

Me gusta cómo me veo, ahora me cuido más, pienso más en mí y eso se nota por fuera, y también he cambiado por dentro", dijo la popular "Reina de las parranditas", que visitó el set de "El reventón de los sábados". En la entrevista que le concedió a la "Chola Chabuca", lloró desconsoladamente y en tres ocasiones tuvieron que suspender las grabaciones.

"El llanto era imparable. Le pasamos un video con la muerte de Alicia y Abencia casi se desmaya, pidió que paráramos, que por favor no continúen pasando esas imágenes porque eran muy duras. No soportó hablar de su encierro y teme mucho por su retorno a los escenarios, estaba muy nerviosa", contó un miembro del equipo de producción.

Fuente: www.ojo.com.pe

jueves, 4 de febrero de 2010

Yanet Marín en Tercer Milenio


Desde niña siempre participaba de las actuaciones en el colegio demostrando que lo suyo era la música a pesar de que su familia no quería aceptarlo sin embargo luego se convirtió en orgullo al ver los éxitos de Yanet.

Recuerda con cariño que participó en un concurso de un karaoke en Los Olivos, donde su esposo Stefan Cárdenas descubre su talento, quizás el inicio de esta larga carrera en la música.

En esta presentación, la vemos como invitada del programa "Tercer Milenio" que conduce nuestra vidente internacional Ivonne de la Jara por Telecanal en Lima Sur.



Les contamos a nuestros visitantes que en la sección; las canciones más pedidas del portal pueden escuchar "Corazón voluble" interpretado por Yanet Marín.

Aquí tenemos "Sin infancia", un tema dedicado a los niños que a veces por padres irresponsables tienen que trabajar, pero por sus ganas de vivir salen adelante.



Esta edición de “Tercer milenio” fue dedicada a despedir el año 2009, en los estudios de telecanal. También fue la culminación de la primera temporada del magazine que conduce Ivonne de la Jara. Pero para cerrar con alegría, Yanet Marín interpretó “ Tu amor comprare”.



Fuente: Telecanal canal 3 Lima Sur


lunes, 1 de febrero de 2010

Fresialinda Renovada



Pensando en sus miles de seguidores en todo el país y preparándose para los festejos por su quinto aniversario que será el 27 de febrero, Fresialinda se sometió a un cambio de look que ya está sorprendiendo a propios y extraños. La intérprete de éxitos como "No me caso" y "Presiento" se puso en manos de especialistas tanto del maquillaje como del peinado, los que dieron rienda suelta a su talento en busca de resaltar la belleza de la joven tacneña.

"Estoy más que feliz, sorprendida y emocionada por los resultados, hasta parezco otra", fueron sus primeras palabras. "Creo que una artista debe ir superándose día a día, tanto a nivel profesional y en lo que a su imagen se refiere. Espero que a mi público le guste, ya que todo lo que hago es pensando en ellos", declaró Fresialinda, también conocida como "La dulzura del amor".

"Todo estos cambios los hago para tener una nueva imagen para las fotos de mi próximo disco y también para lucir distinta en mi aniversario, pues quiero que todo salga a la perfección. Ya hemos confirmado la presencia de varios artistas amigos para el sábado 27 de febrero, tanto en La Balanza de la carretera central como en El Bosque de Villa El Salvador", confiesa emocionada la llamada "Taquillera del sur".

Fuente: www.ojo.com.pe