lunes, 26 de diciembre de 2011

Abencia Meza es visitada por su ex pareja


Abencia Meza recibió la visita de su ex pareja y socia, Zundy Culquimboz, en el penal Santa Mónica de Chorrillos. Como todos los domingos, Zundy acompañó a la folclórica en estos duros momentos y ayer en Navidad, no fue la excepción.Desde tempranas horas del día, la Culquimboz hizo largas colas en los exteriores de la cárcel para ingresar a Santa Mónica y darle un fuerte abrazo a ’Abi’.

Como una reina. A pesar de los duros momentos que atraviesa por su encierro, la popular ’Reina de las parranditas’ intentó pasar una feliz Navidad con la visita de su expareja, quien le llevó rica comida y mucha alegría. "Zundy no dejará sola a Abencia porque la quiere mucho", contó una fuente allegada a la empresaria.

Familia no acudió. La felicidad no fue completa para Abencia, pues su familia esta vez prefirió no ir al penal por la gran cantidad de visitantes que tuvo el Centro Penitenciario. "El miércoles (21 de diciembre) mi mamá, mis hermanas y yo estuvimos con ella, le llevamos panetón, pavo, lechón y cuy. ’Abi’ nos pidió que no vayamos hoy (ayer) porque había demasiada gente", contó Olguita Meza. Dijo que hoy se realizará una nueva audiencia en el penal Lurigancho. "Como siempre iremos a acompañarla porque mi hermana es inocente", finalizó.

Fuente: Diario Ajá

Visítanos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario