viernes, 30 de diciembre de 2011

Fresialinda visitó a Primera Dama en Palacio de Gobierno


Fresialinda terminó el año de la mano de la Primera Dama Nadine Heredia, quien la invitó a Palacio de Gobierno a unirse a la campaña "Súmate, Solo + 18: Promoviendo la Venta Responsable", que busca combatir la venta y el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.

“Estoy contenta de participar en esta campaña que va en beneficio de mi país. Y también agradecida con la Primera Dama por haber pensando en mí para aportar mi granito de arena”, declaró Fresialinda.

La ceremonia se realizó el viernes 30 y la cantante tacneña impresionó a la señora Nadine con su vestuario folclórico. Incluso, ella le pidió que se lo regalara, pues le parecía algo impresionante y de mucha tradición peruana.

“A la señora Nadine le gustó mi vestuario y entre broma y broma me decía que se lo iba a quedar. Yo he quedado en enviarle uno igualito para que lo tenga de recuerdo. Se mostró muy identificada con la música andina, del Perú profundo”, dijo la cantante.

Por otro lado, Fresialinda se convirtió en la mejor cantante vernacular de 2011. Ella fue premiada por el programa "Reventón de Los Sábados" y por diferentes emisoras radiales dedicadas a difundir este género musical.

Por estos días, el tema “Cariñito” es el tema top de todos los provincianos radicados en Lima. Sin embargo, éxitos como “Presiento”, “No me caso” y “Corazoncito” le permitieron conquistar al público limeño.

“Estoy cosechando lo que alguna vez sembré. Me siento muy contenta. 2011 ha sido mi año, quizá el otro sea para otra artista. No quiero dejar de agradecer a mi público y a todas aquellas personas que en algún momento me criticaron por pedirle por ejemplo a Tula Rodríguez que animará mis eventos. Gracias a ellos, me hice más fuerte”, declaró.

En tanto, la tacneña dejó en claro que no era amiga de Dina Páucar y añadió que la única relación que ambas mantenían era laboral, ya que ambas son difusoras de la música andina. Asimismo, mencionó que desafortunadamente no tuvieron muchas oportunidades de compartir escenario, pues por alguna extraña razón los empresarios no se animaban a juntarlas en un mismo espectáculo.“Amigas no somos, no hemos tenido muchas oportunidad de juntarnos en un mismo espectáculo.

Incluso en el concierto dónde se presentó Magaly Medina, ella estuvo primero en Villa El Salvador y yo en San Juan de Lurigancho”, comentó Frresialinda que promete seguir trabajando con la misma humildad que la caracteriza para no defraudar a sus seguidores.

Fuente: www.rpp.com.pe

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario