sábado, 24 de diciembre de 2011

“No supe de juguetes ni de panetón”


Sus ojos se nublan cuando evoca los días de Navidad en su niñez. El ahora solvente y famoso Tongo asegura que tuvo una niñez muy triste y sufrida, tanto que en estas fechas lloraba porque nunca tuvo un juguete.
“No quería salir a la calle porque todos los chiquillos lucían sus juguetes y yo no. No sabía lo que era el chocolate, menos un panetón. Deseaba que no llegue nunca esta fecha. Mi mamá no me podía comprar nada”, expresó con melancolía y ya vestido de “Papá Noel”.
Confesó que para colmo de males era hijo único. “Me ponía peor porque no tenía quien me acompañe, con quien jugar, un hermano que me defienda”, añadió.
Reveló que tampoco en su niñez nunca supo lo que era celebrar su cumpleaños. “Para mí era un día más. Por eso hasta ahora no lo festejo, muchas cosas de mi infancia me marcaron”, revela.
Tongo asegura que nunca quiso que la historia se repita con sus hijos. “Tengo siete hijos, imagínate, es bastante, pero siempre me partí el alma con mi esposa Gladys para que nada les falte. Mañana a las 12:00 de la noche nos sentaremos todos en la mesa para la cena tradicional y le agradeceremos a Diosito por tantas bendiciones recibidas”, finalizó.
Fuente: Diario El Popular

0 comentarios:

Publicar un comentario