miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hermanos Yaipén harán bailar a Don Francisco


El 2012 arranca la internacionalización para Hermanos Yaipén por la puerta grande. Walter y Javier Yaipén anunciaron que acaban de firmar contrato con la productora Colibri Internacional, que representa a artistas internaciones como Shakira, Don Omar, Ricky Martin, Thalía y Luis Miguel.

Como parte de sus actividades de promociones en el extranjero, ya tienen confirmada una presentación en los programas “Sábado gigante” de Don Francisco (Univisión) y “Al rojo vivo” de la periodista María Celeste (Telemundo).

La orquesta continuará su promoción en México, teniendo como carta de presentación el videoclip “Necesito un amor” (trabajado con el productor Percy Céspedez).

"Estamos felices con esta gran noticia y desde ya nos vamos a preparar para nuestra visita a los programas internacionales. Será un lujo estar en el programa de Don Francisco. No podemos quejarnos porque cerramos el 2011 a lo grande", indicó el líder de la agrupación Walter Yaipén.

"Estamos grabando la serie desde hace unos meses pero no podemos detallar muchas cosas porque tenemos que finiquitar con el canal que lo emitirá. Lo único que puedo decir que el 2012 se viene con grandes, somos un grupo sólido pues ya hemos firmado con varios de los vocalistas hasta el 2013 así que estamos tranquilos", añadió.

Por lo pronto, la orquesta Hermanos Yaipén despedirá el 2011 con una gran fiesta, en el Círculo Deportivo Italiano de Pueblo Libre.

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario