domingo, 25 de diciembre de 2011

Mamá de Abencia tuvo infarto


Una Navidad triste y de angustia es lo que viene pasando Abencia Meza en el penal de mujeres de Chorrillos, donde permanece recluida por su presunta participación en el asesinato de su expareja Alicia Delgado.
La folclórica no solo deberá convivir con la nostalgia de la Nochebuena encerrada sola entre cuatro paredes, sino con la desesperación de que su madre sufrió un preinfarto que la dejó muy delicada de salud. “La semana pasada fue el cumpleaños de mi mamá y justamente ese día le sobrevino este preinfarto. Parece que la depresión de no tener a su hija a su lado, simplemente le está pasando factura”, declaró Olga Meza con la voz entrecortada.
Paralelamente, contó que la ex “Reina de las parranditas” quiso enviar con ella un mensaje de amor, paz y reflexión para sus fieles seguidores. Y para aquellas personas que se encuentran en el camino equivocado.
“Dios da una nueva oportunidad a la gente buena. Yo jamás he sido mala. A la gente que está alejada de su familia les pido que recapaciten, pues cuando no estén a su lado se darán cuenta lo doloroso que es no tenerlos. Amen a sus padres, nietos, hijos, en fin a todos”.
Fuente: Diario El Popular

0 comentarios:

Publicar un comentario