sábado, 24 de diciembre de 2011

"Olvidar los rencores"


Para Ernesto Pimentel, la Navidad es una fecha en la que se toma un respiro para dar gracias a la vida y recordar en nombre de Jesús que es hora de dejar atrás rencores y enfrentamientos para dar paso al perdón y reconciliación. "Yo quiero que le vaya bien a todos y espero que estas fiestas sean de paz y reflexión", nos dice el conductor de televisión, quien se siente afortunado de aún tener a su lado a su abuela Estela, de 97 años.
"Hoy me encuentro en una gran etapa artística y personal. Tengo a mi abuelita que me acompaña, también salud y chamba, no puedo pedir otra cosa", afirma mientras acaricia el cabello de su "Estelita", a quien cuida y engríe, como no lo pudo hacer con su madre.
"Mi viejita es lo más grande que tengo, ella es una luz para mí, hasta la siento como mi amuleto, por eso, no me puedo quejar. Este año ha sido espectacular, renové mi contrato con América y este 2012 estoy seguro de que será mucho mejor", afirma Pimentel, quien revela se tomará unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y amigos.
Pero antes, el popular conductor, enfundado en su personaje de la Chola Chabuca, despedirá el año con Aguamarina, la popular orquesta de Sechura-Piura con una gran fiesta en la explanada del centro comercial Plaza Lima Norte.
Pepe Quiroga, líder de la agrupación, aseguró que el espectáculo será el único evento que tendrá la orquesta en toda la jornada. "Hay algunas agrupaciones que se mantienen vigentes con campañas de prensa, pero en nuestro caso tenemos la música como nuestro mejor respaldo. No necesitamos rostros populares para salir adelante, con una buena delantera de cantantes y buenos músicos es suficiente"."La gente nos sigue fielmente. Además, nuestro tema 'Dame un momento para amarte' ha sido elegido como el mejor de la temporada", aseveró Quiroga.
Fuente: Diario Ojo

0 comentarios:

Publicar un comentario