jueves, 30 de junio de 2011

Asaltan a Dilbert Aguilar


Se quedaron sin matrimonio. Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero tendrán que postergar su anunciada boda programada para los próximos meses debido al violento asalto sufrido el martes último en la casa del cantante, en que le robaron hasta el anillo de compromiso que le iba a dar a su novia. "Tres malhechores irrumpieron en mi casa dispuestos a todo, estaban armados. Nos amenazaron y se apoderaron de todas nuestras pertenencias", declaró el intérprete de "Vuela palomita".

Según denunció el cantante en la comisaría de San Miguel, fueron tres los sujetos que irrumpieron en su vivienda, ubicada en la calle Amalia Puga 238, San Miguel, alrededor de las 8 de la noche. A pocos minutos de haber llegado luego de cumplir con una recargada agenda de trabajo.

Los maleantes, profiriendo lisuras y apuntando con sus armas de fuego, amenazaron con matar al cantante y con él también a sus acompañantes y familiares que estaban en otros ambientes de la casa. Fue así que los ladrones despojaron de sus pertenencias a Aguilar, Atilio Llallahui Salvatierra, William Rolando Torres Rojas y Valentín Medina Silva.

Fuente: www.ojo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario