jueves, 9 de junio de 2011

"No trabajo gratis para políticos" dice Dina Paucar


No trabaja gratis para los políticos. Dina Páucar aclaró que su participación en los mítines promovidos por la ex candidata a la presidencia Keiko Fujimori durante la campaña electoral fueron compromisos artísticos pagados. En ese sentido también explicó que la letra de "Qué lindos son tus ojos, valiente Keiko eres tú, tienes el apoyo del pueblo..." fue cambiada por el equipo de campaña de la líder del partido Fuerza 2011 con autorización del compositor del referido huayno, Ubaldo Upaza.

Si me hubiese convocado Ollanta Humala también hubiera ido, así como lo hice cuando me contrató el equipo de Alejandro Toledo para su mitin en Puente Piedra, o la gente de Castañeda. Entonces mi actuación en esos eventos políticos fue meramente comercial, porque el color político lo llevo dentro de mi corazón. Otra cosa fue mi participación en el documental 'Marca Perú', ahí sí fue ad honoren, mi arpista tampoco cobró, los dos pusimos el pecho por ese hermoso trabajo para promocionar a nuestro país por el mundo", aseveró la popular cantante folclórica.

-¿Y qué opinas del triunfo de Humala?
Me parece que el pueblo decidió y ya es nuestro presidente. La gente que no votó por él tiene que tener confianza en su gestión. Esperemos que nuestro país siga creciendo y el mismo presidente Humala está dando confianza en que así será.

La "Diosa hermosa del amor" luego nos habló de los preparativos para celebrar su cumpleaños número 42 y casi lo grita con orgullo. "Nunca oculté mi edad, porque muchos me dicen que aparento tener mucho menos", refiere en tono coqueto.

El festejo será este sábado 11 de junio en "Los Portales de Huallabamba" de Los Olivos y "El Bosque" de Villa El Salvador.
Dina nos confesó que ya recibió su mejor regalo, su media hermana Abdia Pineda Valverde, quien años atrás la acusó de tener a su padre en el abandono, la llamó hace tres días para pedirle perdón.

"Estuve alejada de mi hermana por esa calumnia que lanzó contra mi persona, pero ya nos hemos reconciliado, eso me ha hecho muy feliz", contó Dina con los ojos nublados de lágrimas.

Con 21 años de vida artística, Dina Páucar ha logrado mantenerse arriba porque el público que asiste en masa a sus conciertos disfruta no sólo de sus canciones, sino también de lo glamorosa que luce arriba del escenario, no importa si está en Villa El Salvador, en La Molina o en algún pueblito del Perú profundo.

"Todos se merecen lo mejor de mí y yo invierto mucho dinero en mi imagen, en mis polleras que tienen bordados exclusivos y tienen que hacer juego con mis zapatos. También me preocupo mucho por mi peinado y maquillaje. A veces voy al salón de mi madrina Gisela Valcárcel, donde me engríen como yo quiero".

Fuente: Diario Ojo

0 comentarios:

Publicar un comentario