lunes, 27 de junio de 2011

Chapulín el Dulce habla de la película que prepara con Jose María Salcedo


El cantante de Los Shapis, Julio Simeón, mejor conocido en el mundo artístico como “Chapulín el Dulce”, señaló que el periodista y director de cine José María “Chema” Salcedo viene trabajando en una cinta basada en la historia de la agrupación de cumbia peruana.

“Hay un proyecto maravilloso, un largometraje bajo la dirección de Chema, una película que se llamará “Chicha”, donde se contará como nacieron Los Shapis”, comentó “Chapulín el Dulce” en En escena de RPP Noticias.

Sorpresivamente, Chema Salcedo se comunicó vía telefónica con el programa para dar más detalles del proyecto. “Estamos participando en el concurso de Conacine para poder hacer esta película, que lleva como nombre “Chicha” y que comienza con la primera canción patriótica peruana con la que se encontró Don José de San Matín, que se llamaba "La Chicha"”.

Ambos recordaron que hace algunos años se juntaron para un concierto en la Carpa Grau, donde presentaron además el libro “El gran jefe”, basado en la historia de los migrantes de la sierra que buscaban asentarse en la capital.

Fuente: www.rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario