viernes, 17 de junio de 2011

"Duelo" no será con rubia, sino entre orquestas.


Tula Rodriguez animará show de Sensual Karicia en el Súper Complejo y a pocos metros Hermanos Yaipén celebran su aniversario con Gisela Valcarcel " como madrina.

La conductora de “Mega Show” negó que vaya a tener un "duelo" con la “señito” Gisela Valcárcel mañana, cuando ambas animen eventos de cumbia en Los Olivos. La "Peludita" aseguró que los grupos son "los que jalan gente" y no las animadoras.

"Ellos están con una cartelera de aniversario (Gisela con los Hermanos Yaipén) y tendrán varias orquestas fuertes, yo estaré con una sola orquesta. Son contratos que tengo con mucho tiempo de anticipación. En las carteleras como ahora los jales son los grupos, porque con ellos se consume (cerveza), nosotros somos quienes le damos un toque animando", dijo Tula poniendo paños fríos a la rivalidad con la "Señito".

"En el negocio de la cumbia y chicha es diferente, las animaciones no compiten, sino los grupos, y nos contratan sólo para decorar el espectáculo. No es que uno jale menos que el otro, acá con quien la gente goza es con los grupos", indicó.

Fuente: http://www.ojo.com.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario