lunes, 13 de junio de 2011

Dina Paucar y Stalim Manrique celebraron en grande







Dina Paucar celebró el último sábado su cumpleaños 42 junto a su público interpretando nuevos temas de su disco número veinte. “Hay algunos que son de mi autoría y espero sea del agrado de todos. Dentro de unas semanas viajaré a Estados Unidos y después, posiblemente, a Europa”, añadió la cantante vernacular.

La diosa hermosa del amor prefiere no opinar sobre la situación jurídica de Abencia Meza, quien es sindicada como autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado.

“Tengo mis razones para no opinar sobre el tema pues Abencia es mi amiga, así como toda la familia de Alicia. Por eso, prefiero no opinar de nadie. Hay un Dios que se encargará de todo, pero sí anhelo que todo se aclare y la justicia determine quiénes son los responsables”, comentó a Trome.


Por otro lado, el cantante Stalim Manrique celebró su aniversario 17 en el complejo Sta. Rosa. Através de su facebook, "el eterno idolo de la juventud" agradecio a sus amigos por acompañarlo "De corazón mil gracias por esa magnífica noche que jamás olvidaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario