viernes, 17 de junio de 2011

Proyecto" Kuska" se presentará en el Parque de la Exposición




Los consagrados cantautores Diosdado Gaytan Castro, William Luna, Max Castro y Pepe Alva unen sus voces y experiencia en un ambicioso proyecto denominado "Kuska" con el que persiguen difundir la música peruana andina dentro y fuera del país y vestirla de frac. Acaban de grabar juntos el tema "pechito corazón" y ofrecerán un concierto juntos este domingo 26 de junio.

Pepe Alva es el autor del tema que interpreta junto a los exponentes representativos de la música andina. La canción "Pechito corazón" en apenas unos días de difundida en las redes sociales causó un gran revuelo y ha animado a los artistas a proyectarse por el bien del folclore en el Perú.

Diosdado Gaytán dijo por su parte dijo que el proyecto "Kuska" busca difundir la música andina peruana y vestirla de frac. Para darle un sentido muy moderno, ágil y juvenil porque la música andina peruana es joven y fresca.

Nos proyectamos volando con nuestro canto, recorriendo el mundo y llevando el mensaje de fe, esperanza, de vida, de optimismo. Nosotros representamos esa unidad. William viene de Cusco, Pepe Alva de Trujillo, Max y yo de Ayacucho, uniendo los pueblos andinos peruanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario