viernes, 24 de junio de 2011

Sonia Morales dice que relanzará su carrera artística


La internacional Sonia Morales declaró que este año está relanzando su carrera artística porque estaba más dedicada a sus negocios. En una entrevista para el portal “Full Ritmo” dijo que quiere volver a recorrer el país. “Quiero volver al Cusco que hace tiempo no voy, quiero cantar en el centro del país”.

Sobre su más reciente disco de música sureña, señaló que gracias a Dios ha tenido mucha aceptación a pesar de algunos detractores. “Creo que no estamos impedidos de grabar música cuzqueña, ayacuchana o ancashina. El ritmo sureño nos encantó y ha tenido mucha acogida no sólo en el sur”.

A dos años de la partida de la princesa del folklore, Sonia Morales dijo que la perdida de una compañera artista siempre es muy triste pero cree que a través de su música aún sigue viviendo y vigente.

En torno a la participación de algunos artistas folklóricos en la última campaña presidencial, la intérprete de “perdóname” afirmó que se mantuvo al margen porque sus fans están en los dos bandos.

Finalmente, invito a sus seguidores para su presentación este domingo 26 junio en la feria Fegasur en la ciudad de Juliaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario