lunes, 20 de junio de 2011

Gisela y Tula; las madrinas de la cumbia en "conflicto"

La rubia animó el sábado un show que congregó a 10 mil personas. La ex bailarina hizo lo mismo muy cerca.

La conductora de TV Gisela Valcárcel cumplió con su labor de madrina en la fiesta de aniversario de la orquesta Hermanos Yaipén. Bailó, cantó y hasta se ruborizó con los atrevidos y provocadores movimientos de uno de los vocalistas de la agrupación norteña, Christian Domínguez.

Gisela, enfundada en el mismo escotado vestido que lució en “El gran show llegó al local El Huaralino de Los Olivos al promediar la 1:00 a.m. de ayer y durante dos horas animó el evento frente a más de 10 mil personas.

“¿Quién no necesita un amor. Yo también lo necesito y espero que pronto llegue”, comentó Gisela cuando bailó el tema “Necesito un amor”.

Las bromas continuaron, sobre todo, cuando la blonda animadora se movió al ritmo de “Que levante la mano”, tema que marcó el inicio del romance de su ex esposo Javier Carmona con la ex bailarina Tula Rodríguez. “¿Y por qué no puedo bailar esa canción?”, preguntó.

“Me encanta, estoy feliz, me gusta la cumbia. Es una delicia poder encontrarte con gente que a una la acepte. Es para agradecerle a Dios porque uno nunca sabe cómo la van a recibir”, comentó Gisela a “América Espectáculos”.



Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario