domingo, 25 de marzo de 2012

De la Quinta Vergara a San Marcos

La destacada cantautora Saywa reaparece ante su público hoy domingo en el estadio de San Marcos para cantar "Tu grandeza", el tema con el que hizo bailar a toda la Quinta Vergara en el reciente Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Su actuación será una de las atracciones del grandioso espectáculo artístico cultural "Carnaval Vencedores de Ayacucho", que este año celebra sus Bodas de Plata con la participación de más de 6 mil comparsistas.

"Este es el regalo que tengo preparado para mi gente que asistirá este domingo al estadio de San Marcos a disfrutar de música, cánticos y bailes carnavalescos autóctonos de los pueblos ayacuchanos. Hemos vuelto a ensayar con mis músicos para presentarles el mismo espectáculo que ofrecí en el escenario de la Quinta Vergara".

"Todos los ayacuchanos y amantes de la música y danzas de esa linda tierra nos sentimos orgullosos de que la Fedipa haya logrado que este año el 'Carnaval Vencedores de Ayacucho' vuelva a realizarse en el estadio de la Universidad de San Marcos, un escenario hermoso, amplio y cómodo, digno de este evento Patrimonio Cultural de la Nación", remarcó Saywa. Los organizadores anunciaron que este año la comparsa ganadora será premiada con 15 mil soles, el segundo puesto se llevará 10 mil y el tercero 8 mil.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario