jueves, 15 de marzo de 2012

"La faraona" quiere tumbarse a "Urraca"

Marisol espera con ansias lanzamiento de su miniserie "Dejaré chiquita a Magaly". La cantante de cumbia tiene muchas expectativas con su miniserie, que pronto se estrenará en América TV y que podría ir en el mismo horario de Magaly Medina.
Indicó que no teme para nada competir con la "Urraca" porque "sé que cuento con todo el apoyo del público. Tengo mucho respeto a Magaly, pero confío en que mi serie pegará y la dejaremos chiquita en el rating, el público quiere saber sobre la vida de los idólos del pueblo", indicó. La intérprete de 'La escobita' hoy jueves 15 de marzo será la figura central del 48 aniversario del distrito de Independencia junto a Tony Rosado, Papillón, Las diosas del ritmo, Río, N´Samble, entre otros.

"Creo que tanto Magaly y Marisol tienen su gente y si nos toca enfrentarnos en el mismo horario se verá cuál de las dos gusta más, el chisme o la cumbia. Además, Efraín Aguilar ha hecho un buen trabajo y estoy satisfecha con ello, por eso mañana (hoy) celebraré con el alcalde del distrito de Independencia, Evan Sifuentes, con un show a lo grande augurando este éxito asegurado", acotó la "Faraona de la cumbia".

Marisol contó que le ha dado licencia a Efraín Aguilar para que incluya en la miniserie sus historias de amor, porque no tiene vergüenza de ellas, no ha hecho nada malo. "Es que tampoco he tenido tantos amores y con los que estuve me sentí enamorada de verdad. Pero con mi actual esposo me siento totalmente segura, estoy viviendo un momento muy especial en mi vida a pesar de los chismes que nos quieren separar".
Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario