lunes, 5 de marzo de 2012

Valle del Colca espera la llegada de 4.000 visitantes en Semana Santa

El valle del Colca, en Arequipa, se prepara para recibir alrededor de 4.000 turistas durante la Semana Santa, manifestó el gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, Óscar Villavicencio Ramos.

Los pobladores de los 14 distritos que hay en el valle viven con mucha devoción esta celebración religiosa, elaboran altares que son levantados en las plazas principales de cada distrito y participan en las procesiones que se llevan a cabo.

“Vamos a promocionar las actividades por Semana Santa a través de las agencias de viaje y nuestra página web”, sostuvo Villavicencio en declaraciones reproducidas por la agencia Andina, y añadió que además del turismo los visitantes pueden disfrutar de otros atractivos como la famosa cruz del cóndor o de baños termales.

Finalmente, añadió que gracias a los trabajos de mantenimiento que se hicieron tras las lluvias que golpearon la zona, las vías están en buen estado y no presentan ningún inconveniente.
La Semana Santa, que va desde el Domingo de Pascua hasta el Domingo de Resurrección, se celebrará en los primeros días de abril.

Fuente: Diario El Comercio

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario