sábado, 31 de marzo de 2012

Tilsa será coronada "reina de la cumbia"

La ex "conejita" Tilsa Lozano parece haberse resignado a olvidarse de su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas, luego de que aparecieran las fotos del pelotero besándose con su esposa Blanca Rodríguez. Por eso, Tilsa ahora prefiere andar por otros rumbos. Y hoy llegará hasta el cono norte, donde anuncian que será coronada como la "reina de la cumbia". Como para no creerlo. Y es que los empresarios que la han contratado para celebrar hoy el 30 aniversario de El Huaralino, la coronarán como la "reina de la cumbia". Además, la escultural modelo animará por primera vez un evento cumbiambero en ese local ubicado en Los Olivos.

Sin duda, hay mucha expectativa por ver a Tilsa en el cono norte, pero se trata de un compromiso que representa todo un reto para la modelo que bajará al llano para codearse con el pueblo. Además, los organizadores han contratado seguridad especial para cuidarla.

"El público cumbiambero es muy exigente y directo, pero estoy seguro de que Tilsa sabrá manejar 'al respetable' y en contados minutos conquistará a todos con sus encanto. Es más, ella personalmente le entregará las llaves al ganador del auto 0 kilómetros que sortearemos en el evento", comentó el empresario Félix Farroñay. El evento contará con la participación exclusiva de la orquesta grupo Sensual Karicia.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario