viernes, 2 de marzo de 2012

Deyvis Orozco: "Uno se debe sentir orgulloso de ser serrano"

El cantante de Néctar, Deyvis Orozco, conversó con Peru.com y se mostró en contra del racismo al preguntarle por la polémica generada por los insultos del hijo de Celine Aguirre a una pareja.

“Todo parte de la educación que recibimos en casa, debemos sentirnos orgullosos de lo que somos. Yo soy de Lima, pero mis padres son de provincia y eso me enrogullece”, sostuvo el artista.

“Uno se debe sentir orgulloso de sus raíces. Todos los peruanos somos de la misma raza y, antes de insultar a otro por su ascendencia, debemos recordar quiénes somos y de dónde venimos. Creo que en el Perú, la gente racista es una minoría, aunque no debería existir”, aseveró el músico.

Finalmente, Deyvis Orozco confesó que no ha sufrido de discriminación, aunque si ha tenido la experiencia de haber sido llamado “chichero” en forma despectiva. “Alguna vez me dijeron chichero, pero nunca me han llamado serrano o cholo de forma insultante, no he pasado por eso”, expresó el músico.

Fuente: www.peru.com

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario