viernes, 16 de marzo de 2012

El Ferrando del folclore

Una de las estrellas del folclore nacional, el conocido Caballero Pomambino se decidió a incursionar en la pantalla chica con un programa de mucha ayuda social, apoyo a los nuevos valores del género vernacular y también la presencia de las más connotadas figuras de nuestro acervo peruano.

“Quiero emular al famoso Augusto Ferrando, quien ha dejado un vacío en la televisión y que hasta el momento nadie ha podido llenar. Claro, con mi estilo de conducción, no soy imitador”, sostuvo el intérprete, ataviado con una camisa de colores intensos, tipo las que utilizaba el querido negro.

Dijo que su espacio se llamará ‘El Show del Caballero Pomambino’ e irá desde el sábado 24 de marzo en RBC television. “Seremos una ventana nueva para el artista peruano, que en otros lugares no le dan oportunidades, acá no habrá argollas, todo el contrario nuestra política será de puertas abiertas”, aseveró el artista.

Conoció a Ferrando. La carrera artística de Alfredo López, nombre verdadero del Caballero Pomabambino, se inició hace más de 20 años. Incluso, recuerda que llegó a participar en el muy sintonizado ‘Trampolín a la fama’, donde conoció a Ferrando y se llegó a coronar como uno de los nuevos talentos que descubrió el gran animador.

“Creo que don Augusto me marcó en mi carrera porque si no hubiera sido por su programa tal vez hoy no estaría cantando, por eso cuando me ofrecieron hacer un espacio de folclor quise que sea también un programa para darle cabida a los nuevos artistas. Es difícil recibir el apoyo de la gente pero yo les daré todo mi respaldo”, indicó el intérprete de ’El viudito mañosón’ y ’Esta vida ya no es vida’.

Añadió que su carrera televisiva no impedirá sus presentaciones en todo el país. “Seguiré con mis shows, yo me debo a mi público y continuaré con las giras por todo el país. Incluso ya preparo un nuevo material musical para este 2012 que espero sea un éxito”.

Fuente: Diario Ajá

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario