viernes, 2 de marzo de 2012

Presentarán el III MegaCarnaval de Lima Norte el domingo 4

Evento mostrará lo mejor de los carnavales del Perú como Cajamarca, Puno, Ayacucho, Moquegua, Ucayali, Lima, Huancayo, Arequipa, entre otros.

Con el apoyo de Promperú, el Instituto Nacional de Cultura (INC), el Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Independencia y otras importantes instituciones, el centro comercial MegaPlaza presentará por tercer año consecutivo el MegaCarnaval de Lima Norte este domingo 4 de marzo desde las 11 a.m.

El evento mostrará toda la magia de los carnavales de Puno, Junín, Cajamarca, Moquegua, Tarapoto, Lima, Huancavelica, Arequipa y otras zonas de nuestro país.

Diversos grupos folclóricos nacionales y más de 1,500 artistas en escena exhibirán bailes carnavalescos y manifestaciones artístico-culturales de sus regiones de origen, en un maravilloso espectáculo lleno de danza, fiesta y color, a lo largo de la Av. Industrial, a espaldas de MegaPlaza, en Lima Norte.

Durante la tercera edición del MegaCarnaval también se realizará el Segundo Concurso de Carnavales MegaPlaza 2011, certamen organizado con el objetivo de convocar a las diversas instituciones y escuelas folclóricas para promover y difundir las costumbres que caracterizan a los carnavales de nuestro país. Los tres primeros puestos serán premiados con S/.5.000, S/.3.000 y S/.2.000, respectivamente.

 El espectáculo, que promete sano esparcimiento para las familias de Lima Norte, es de ingreso libre y contará con graderías, servicios higiénicos y seguridad garantizada para el público asistente.

Fuente: RPP NOTICIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario