martes, 27 de marzo de 2012

Musa de Hermanos Yaipén

Tras un riguroso casting, la orquesta Hermanos Yaipén eligió como protagonista de su videoclip internacional "Necesito un amor" a la carismática y sensual modelo Melissa Loza, quien en los próximos días se sumará a las grabaciones de este material que es producido por el reconocido director Percy Céspedez.

Walter y Javier Yaipén confirmaron la presencia de Melissa, quien aceptó gustosa participar en este videoclip con el que la orquesta chiclayana confía en postular a los premios Grammy y cumplir así su meta de llevar su cumbia a mercados extranjeros más exigentes.

"Melissa es una chica bellísima, así que será un lujo trabajar a su lado en el videoclip. Las imágenes que grabaremos con ella serán en los próximos días, en un alto a nuestra recargada agenda de presentaciones", indicó Walter que adelantó que la ex pareja de Roberto Martínez compartirá escenas provocativas con Christian Dominguez.

De otro lado, Javier Yaipén dijo estar contento, pues se mantienen en el gusto del público y este 31 estarán presentes en el homenaje al Festival de Ancón, que transmitirá America Televisión. Luego, el 1 de abril próximo parten a Virú y el 7 de ese mismo mes estarán en Casagrande, Cajamarca.

Por otro lado, debemos decir que Melissa Loza se encuentra apenada por las denuncias de "chuponeo" de que ha sido objeto su ex pareja Roberto Martínez, según un informe que emitió el programa periodístico "Cuarto poder". Ellos fueron pareja durante cinco años, y si bien están separados "mantenemos una linda relación", según confesó la misma Melissa.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe
 

0 comentarios:

Publicar un comentario