sábado, 4 de febrero de 2012

'Juaneco y su Combo' retomarán gira


En los próximos días, los integrantes de la orquesta peruana “Juaneco y su Combo” continuarán su gira por Estados Unidos, luego que terminen de recuperarse del accidente vehicular que sufrieron en la víspera en Nueva York.

Rosendo Hidalgo, quien toca el timbal en esa banda, señaló que él y sus tres compañeros se encuentran en situación estable, tras ser dados de alta, y que sólo el guitarrista y director del grupo, Fernando Mora, quedó con el brazo derecho fracturado debido al choque.

En diálogo con RPP, detalló que el auto que los trasladaba por la ciudad de Newburgh (Nueva York) fue impactado al mediodía de ayer por otro vehículo, cuyo chofer no respetó la señal para detenerse y, al parecer, se encontraba hablando por celular.

Dijo que luego de recibir la atención de emergencia de rigor, fueron dados de alta su hijo Rider y Gustavo Ruiz, quienes tienen contusiones leves; mientras que Fernando Mora presenta la lesión señalada, pero esta no le impide retomar sus actividades.

“Ya nos dieron de alta en la clínica donde estábamos internados. Pero el director del grupo, Fernando Mora, se golpeó el brazo en el accidente y lo tiene fracturado”, comentó.

Sin embargo, Hidalgo aseguró que este impasse no impedirá que Juaneco y su Combo continúe con su agenda de presentaciones en Estados Unidos. Mientras tanto, los artistas descansan en la casa del productor que los contrató para la gira por ese país.“Posiblemente esta semana no trabajaremos. Pero luego iremos a El Paso (Miami) el 9 de febrero. Después, en marzo, volveremos a Pucallpa”, anotó.

Fuente: Diario Trome

0 comentarios:

Publicar un comentario