miércoles, 15 de febrero de 2012

Llega voz original de Wachiturros

Simón Gaeta, vocalista original de Los Wachiturros, llega a Lima para demostrar por qué llevo a la fama a la popular agrupación y revelar la razón por la que se alejó de la banda. "La fama y la plata los cambio, querían estafarme y eso fue lo que me llevo a pelearme con mis ex amigos", comento triste Gaeta, que ahora tiene su propio conjunto, con el que sigue demostrando su talento. "Los pasos los inventaba yo, los temas igual, pero cuando quise ir a registrarlos me di con la sorpresa de que ya lo habían hecho. Fue ahí que renuncié", agregó el ex líder de la banda argentina que llegará la próxima semana a nuestro país. El padre y hoy mánager del artista también se manifestó sobre el tema. "A mí realmente me dolió mucho que le hayan robado lo que le pertenece , él lloró mucho por esta situación, pero aquí estamos para consolarlo y apoyarlo". Simón y los Wachiturros llegarán a Lima este 22 de febrero para hacernos bailar al ritmo de "Tírate un paso" en los mejores locales de Lima y provincias. Además, estará con sus fans en la firma de autografos el miércoles 29 de Febrero en el Mega Plaza.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario