domingo, 12 de febrero de 2012

Los Danzantes de Tijeras en el programa de Jennifer Lopez

La diva del Bronx no pudo ocultar su asombro al conocer el peculiar talento de un grupo de danzantes de tijeras peruanos y ver en primera fila sus asombrosas acrobacias.

El reality de Jennifer Lopez y Marc Anthony, "¡Q"Viva! The chosen", finalmente transmitió la audición de la Asociación Cultural Yawar Chicchi de Perú, el grupo peruano de danzantes de tijeras que logró pasar a la siguiente etapa del concurso.

“Me parece un poquito peligroso, pero no sé. Tal vez esté loca”, comentó la cantante a la cámara luego de ver un video del grupo realizando los malabares que solo ellos saben hacer. Tal como se había anunciado desde el primer episodio del programa, la selección se llevó a cabo en la huaca Puccllana (a la que se refieren como las ruinas Incas del Perú) de noche.

Ni bien ingresó el grupo de artistas,vestidos con sus tradicionales trajes y sujetando las tijeras con las manos que le dan el nombre a la danza, J.Lo se sentó para disfrutar del espectáculo. Aunque al inicio se divirtió mucho, y se dejó conquistar por el chasquido de las tijeras, Jennifer cambió pronto de expresión al ver cómo uno de los bailarines deslizaba violentamente su cuerpo por el suelo, sin miedo a resultar herido. "Su rostro esta hinchado", dijo un tanto preocupada.

Entonces llegó la prueba extrema. Uno de los bailarines pegó su labio inferior a una arpa andina, usando un enorme clavo de metal y un martillo. “No puedo, no puedo... no puedo mirar”, gritaba la también actriz. Sus reclamos se escucharon más sentidos cuando el acróbata levantó el arpa clavada a su rostro sin utilizar las manos.

“Por favor, díganles que paren. Párenlos, por favor”, añadió la expareja de Marc Anthony. Pese a que Jennifer ya lucía incómoda, los artistas siguieron con su acto: uno de ellos se introdujo un afilado cuchillo por uno de los orificios de su nariz y el otro deslizó una soga delgada hacia dentro de sus fosas nasales hasta que salió por su boca.



Fuente: RPP.COM.PE

0 comentarios:

Publicar un comentario