lunes, 20 de febrero de 2012

No se ven ni en pintura

El grupo Guinda prometió celebrar el cumpleaños de su vocalista, Carlos Miguel, convocando como animadoras de la celebración a Génesis Tapia y Tula Rodríguez.

Sin embargo, durante la semana previa al evento ya se había creado cierto enfrentamiento entre ambas, pues Tula dejó entrever que su participación tendría más peso, que la presencia de la bailarina.

"Cada una tiene su momento. Yo voy a compartir el escenario con mis compañeros. No sé quién ha armado un supuesto encuentro. Yo nunca he querido minimizar su trabajo", aclaró Tula.

Génesis empezó a animar el show a la medianoche, mientras que Tula llegó una hora después a bordo de su auto Mercedes convertible rojo, del cual no quiso bajar. Una vez que la Tapia terminó de animar la pareja de Javier Carmona recién se animó a subir y dijo: "Así que me estaban sacando la vuelta ¿no? no se preocupen que yo me acuerdo de todo", dijo.

"Tula es una mujer que ha crecido mucho y que ha salido desde abajo, pero tiene un error y es que se está olvidando de dónde salió. Yo nunca le diría a una persona que recién está comenzando las cosas que ella ha dicho", sostuvo Génesis bastante incómoda por el desplante.

Por otro lado, sobre el incidente protagonizado por el hijo de Miki González y Celine Aguirre, quien sostuvo un incidente contra una pareja de esposos Tula se pronunció: "Mi hija es tan chola como su madre, ella se mira en el espejo dice soy una chola hermosa. El día que desprecie a alguien le reviento el hocico. Es más, le he estampado un polo que dice tengo el orgullo de ser cholita como mi mamita", explicó.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario