sábado, 25 de febrero de 2012

Saywa pide a Morrissey ser más flexible tras suspensión de competencia

En conversación con el programa En Escena de RPP Noticias, nuestra compatriota contó que el cantante británico solo tenía que espera 10 minutos para salir al escenario. 

El jurado en pleno del Festival de Viña del Mar 2012 se retiró antes del inicio del show de Morrissey, en solidaridad con los integrantes de la Competencia Folclórica. 

De esta manera hicieron ver su molestia luego que la organización del show optara por suspender su salida a escena ante el pedido del cantante británico, quien exigió sacar la competencia para subir al escenario. 

 Esta situación no solo incomodó al jurado, sino también a los participantes del Festival quienes ya estaban a punto de iniciar la competencia. 

En conversación con el programa En Escena de RPP Noticias, nuestra representante Saywa, contó, a través del hilo telefónico, más detalles sobre este lamentable inconveniente que ha dado la vuelta en varios países de la región.

 "Todos estábamos desconcertados, no entendíamos qué estaba pasando. Yo ya tenía el micrófono en la mano, todo estaba preparado y no entendíamos qué es lo que estaba pasando", aseguró nuestra compatriota. 

Señaló, además, que la competencia folclórica solo iba a durar 10 minutos, es decir, el tiempo que tenía que esperar la estrella británica para salir al escenario, sin embargo no lo hizo.

 "Yo creo que aquí el artista debe ser flexible. A mí me parece que este señor (Morrissey), puede ser buenísimo, puede tener muchos seguidores, pero hay momentos donde uno tiene que ser flexible. Eran 10 minutos; solamente 10 minutos, cantábamos los artistas que nos faltaba cantar" manifestó. 

Saywa representa a nuestro país en el Festival de Viña del Mar cantando y bailando “Tu grandeza”, una canción de su propia autoría, al típico ritmo andino.

 Fuente: RPP NOTICIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario