martes, 28 de febrero de 2012

Toño Centella se va del Perú por miedo

"Temo por el bienestar de mi familia, por eso, estoy pensando en ir a vivir a Argentina. Ahorita la policía está investigando y sospecha hasta de la gente de mi entorno", dijo el cantante de cumbia Toño Centella con respecto a la granada de guerra que explotó en su casa, el pasado martes. El ataque del que fue víctima por parte de una banda de extorsionadores mantiene aterrado al intérprete, quien estuvo ayer en la División de Secuestros de la Dirincri para colaborar con la investigación. El artista también contó que el supuesto extorsionador lo llamó a su celular y lo amenazó diciéndole que "vas a hacer el negocio de tu vida. Nosotros te vamos a cuidar. De ahora en adelante eres mío, pero tienes que pagar 50 mil dólares".

Según Centella, hace ocho meses pagó una suma menor a la mencionada a una banda de extorsionadores para estar tranquilo, pero él cree que esta vez es otro delincuente quien lo amenaza.

"Las cosas no están como antes, en Lima hay mucha competencia. A veces salimos a provincia y otras veces no hay contratos. Y no hay plata, eso le dije al sujeto que me llamó pero insiste", refirió el cantante. Además, declaró que "no tengo dinero. Lo que gano lo guardo para mis hijos y estoy ahorrando para mi vejez, porque el canto no dura para siempre".

Toño Centella también dijo que "estoy seguro de que la policía me puede ayudar, pero si esto continúa no descarto la posibilidad de ir a vivir a Argentina, allí tengo muchos amigos".

El popular artista está de malas. El pasado domingo el bus en el que viajaban sus músicos se estrelló en plena carretera. "No quiero creer que haya una mano negra detrás de todo lo que me está sucediendo", dijo el cumbiambero.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe
 

0 comentarios:

Publicar un comentario