miércoles, 22 de febrero de 2012

"Wachiturro" Yaipén

El músico y empresario Walter Yaipén anunció que manejará la carrera de los Wachiturros del Oeste en nuestro país y no descartó que los gauchos graben un tema con su prestigiosa agrupación, Hermanos Yaipén.

"Hemos visto potencial en los chicos y con nuestra empresa Yaipén Producciones apostamos por ellos. Los representaremos hasta abril próximo, haremos una gira con la orquesta y quién sabe más adelante grabaremos un tema juntos", indicó Walter sobre los gauchos, que debutarán oficialmente el 24 de febrero en el Festival del Higo y el 26 en la plaza de armas de Chilca.

Por su parte, los argentinos negaron estar aprovechándose de la fiebre del popular tema "Tírate un paso" y respetan los derechos del autor. "Somos los Wachiturros del Oeste y estamos contentos de trabajar con Walter, no somos los autores del tema, pero si podemos cantarlo", dijeron los gauchos.

De otro lado, Walter Yaipén se pronunció por la denuncia que hizo la ex pareja de su cantante José Antonio Orejuela, acusado de abandono de hogar. "Son temas personales, que solo les atañe a los protagonistas del problema, lo aconsejaré, pues esto indirectamente afecta a la agrupación", indicó.

Por otro lado, Simón Gaete, voz original del tema "Tírate un paso", hoy convertido en solista, se encuentra en Lima a pesar de la reciente muerte de su madre. "Mis padres son todo para mí, me siento muy triste por lo que ha pasado con mi madre, pero sé que desde el cielo ella será el ángel que seguirá guiando mis pasos" comentó afligido Simón.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario