jueves, 23 de febrero de 2012

"Susy Díaz es la mamá 'Wachiturra'"

La fiebre "wachiturro" se apodera del país con fuerza. Ayer fue presentado a la prensa nacional el jovencito Simón, intérprete original del tema "Tírate un paso", quien llegó a Lima con los músicos que lo acompañan y con los que ofrecerá shows en Lima y provincias.

Sus patrocinadores no tuvieron mejor idea que convocar a Susy Díaz para que los amadrine. "Susy nos ha dado la bienvenida porque le gusta nuestra música, por esa razón la hemos nombrado nuestra 'mamá Wachiturra'", comentó Simón luego de echarse un bailecito con la rubia. "Quisiera saber si los otros que se dicen Wachiturros y se dicen del Oeste, tienen realmente los permisos para interpretar los temas del grupo", dijo el vocalista.

"Siempre estaré con los originales, Simón canta muy bonito, igualito que en el disco, sin duda él es el firme y por eso estoy con ellos. Los chicos no han venido a hacer solo prensa, pues ellos si cantan y estarán ofreciendo varios shows en la discoteca Gótica, la 95 de Asia, Piura, Weekend de Los Olivos, Rumba Sur y en la Vendimia de Ica, no llegan sólo a figuretear", comentó Susy.

Fuente: Diario El Popular

Síguenos también en www.fullfiesta.pe


0 comentarios:

Publicar un comentario