domingo, 26 de febrero de 2012

‘Yo amo Machu Picchu’

Pese al asedio de la prensa y los curiosos, el líder de la banda de rock U2, Bono Vox, y su familia visitaron la ciudadela de Machu Picchu, a donde ingresaron pasadas las 3:00 de la tarde de ayer por una vía alterna, del sector conocido como Tercera Curva.

Al concluir el recorrido que duró casi hora y media, el irlandés quedó maravillado.
“I love Machu Picchu (Yo amo Machu Picchu), es impresionante”, “Quiero regresar”, “Es hermoso”, “Nunca creí que fuera así”, fueron algunas de las frases que soltó Bono.

El músico vestía de negro, lucía un sombrero beige, gafas oscuras y, en todo momento, estuvo sonriente y amable con los turistas que lo reconocieron a su paso. Se tomó fotos con algunos de ellos.

Conoció el Intihuatana y visitó el templo de las tres ventantas, ubicado al oriente de la plaza principal; la roca sagrada; el templo del Sol y los andenes. Hoy, el artista subirá al Huayna Picchu.

Le malograron paseo
Al mediodía, Bono estuvo fastidiado por no tener tranquilidad para conocer la ciudadela de Machu Picchu. El asedio de la prensa, paparazzis y muchos curiosos, entre más de 50 personas, impidió a la estrella de rock disfrutar del paseo y tuvo que paralizar su tour durante dos horas. A la 1:00 de la tarde, Bono y su familia llegaron a la ciudadela, pero al ver un enorme grupo de personas que pugnaban por recibirlos en la puerta de ingreso, decidieron retirarse hasta que se despeje la afluencia de turistas. 

Fuente: Diario El Popular

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario