miércoles, 4 de enero de 2012

Artistas agasajan a Manuelcha Prado


Lilian Cornelio Pino es la joven soprano conocida como “K´atun Killa” que viene asombrando por su gran calidad vocal. “Sigue los pasos de grandes como Ima Sumac, Sipas Ticka, Siwar Qente, Wara Wara y Gloria Ramos”, comentan sobre ella Rolando Carrasco, Riber Oré, Pancho Ancco, Julio Lingán y otros prestigiosos músicos que la acompañan en varias de sus presentaciones.

K´atun Killa será una de las destacadas figuras que participará en la cena espectáculo que un colectivo de promotores ofrecerá para agasajar a Manuelcha Prado por sus logros y dar a conocer próximas jornadas artísticas.

Participarán también Julio Humala, Luis Abanto (hijo), Françoise Rodríguez (ex primera voz de Los Kipus), Lalo Arroyo (ganador del Festival Claro 2010 en el género andino) y la cantante cajamarquina Flor Milenita (cortesía de Saúl García López), entre otros. Cena y espectáculo S/.30, informes en el teléfono 798-4000. La cita es el sábado 7 de enero, desde las 8 p.m., en la peña Yawar, Arte y Cultura, Jr. Washington 1931, Lima (altura Av. 28 de julio, frente a la Casa Mariátegui).

Anteriormente, K´atun Killa integró una agrupación coral e intervino como cantante de trova, música hawaina y tangos. Conoció al concertista de arpa Luciano Quispe y decidieron formar el “Dúo Kallpa”, que ha realizado una buena producción discográfica. La calidad de Lilian causa asombro y fue elogiada en la reunión de aniversario del Club Provincial Canchis (Cusco), entidad para la cual el Ing. Marcos Herrera Robledo viene proponiendo un próximo concierto de K´atun Killa para realizar también un registro audiovisual en DVD.

Fuente: RPP NOTICIAS

Más noticias en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario