martes, 3 de enero de 2012

"La Faraona" Alejandra


Alejandra Pascucci, la flamante protagonista de "La faraona", serie sobre la vida de la cumbiambera Marisol Ramírez, está segura de que la producción de Efraín Aguilar y que transmitirá América Televisión, agradará al público.

-¿Cómo van las grabaciones de la miniserie?
Muy bien, la gente sabrá que a ella nada le cayó del cielo, tuvo que sacrificar muchas cosas para consagrarse.-¿Qué es lo más fuerte que se verá en la historia?Todas las escenas están muy fuertes, sus inicios fueron muy intensos, tenía que dejar a su hijo con su mamá para luchar en la música, sufrió por amor, etc.

-Tus familiares y amigos, ¿te llaman Marisol?
Cuando me ven con el cerquillo me dicen que me parezco a ella, todos están felices y tienen curiosidad por saber cómo actúo.

-¿Crees que la gente te encasille con la imagen de "la Faraona"?
Quizás suceda cuando salga la miniserie, pero luego volverán a decirme Alejandra. Ojalá que se me abra camino en la actuación porque desde chiquita quería ser actriz.

-¿Vas a competir con "Magaly Tevé"?
No me importa nada, sólo ver la historia. El público al final será quien elija qué ver en ese horario.

-¿Cómo va tu relación con tu pareja en la ficción, Gerardo Zamora?
Muy buena, es un chico súper atento, es mi cholo power, cualquier mujer estaría feliz de estar con alguien como él.

-¿Como tú?
Claro (risas), es súper lindo de verdad, yo lo quiero mucho.

-Cuentan que paras de arriba para abajo con él ...
Es que compartimos muchas cosas, me ayuda bastante porque es actor y en mi caso recién empiezo en esta faceta.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario