martes, 31 de enero de 2012

“Cuando gané el concurso recién mis padres entendieron” dice Edith Milagros.


La joven artista de música andina, Edith Milagros, ganadora de un concurso de canto realizado por la Municipalidad de Lima, se dio un tiempo para contarle a los fieles seguidores de Full Fiesta los pormenores de su más reciente logro de su corta pero prometedora carrera musical.

Ella es natural de Huancavelica y cultiva el canto desde la niñez y gracias a su empeño, talento y creatividad ha logrado grabar dos producciones musicales

Edith Milagros vino a Lima para participar en ese concurso cuyo premio era; la grabación de una producción musical completo, un obsequio más que tentador para todo novel artista.

Al concurso se presentaron más de 800 artistas de todos los rincones del país. Del número inicial quedaron únicamente 15, entre los cuales se encontraba Edith Milagros.

Una de las dificultades que tuvieron que afrontar los aspirantes al concurso fue la no presencia de un marco musical estable, lo que obligó a los concursantes a manejar los diversos estilos que se utilizan en el folclore andino. Sin embargo, Edith Milagros pudo salir airosa porque ella domina varios géneros de la música, según cuenta.

En la fase final, estuvieron como jurado artistas de renombre como Amanda Portales, Eusebio “El Chato” Grados, entre otros. “Fue un jurado bastante exigente, no solo en la final”, señaló Edith Milagros.

Cuando escuchó su nombre por parte del jurado, Edith Milagros rompió en llanto pero de alegría. “Cuando gané el concurso recién mis padres entendieron porqué vine a Lima”, acotó.

Redacción: Alex Dunayevich

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

FULL FIESTA WEB

0 comentarios:

Publicar un comentario