sábado, 7 de enero de 2012

Hermanas de Alicia lloraron en juicio


"Dios mío, qué le hicieron", exclamaron Clarisa y Nancy Delgado Hilario en Sala A de Cuarta Sala Penal de Reos con Cárcel.

Han pasado más de dos años del horrendo asesinato de la recordada Alicia Delgado, pero el dolor por su pérdida sigue latente. Ayer, en el juicio por este sonado caso, las hermanas de la cantante rompieron en llanto desconsoladamente al ver un compilado de impactantes fotografías de la escena del crimen.

Clarisa y Nancy Delgado Hilario estuvieron atentas a cada detalle del juicio oral, pero fue casi al final de la audiencia cuando las instantáneas al cadáver ensangrentado de su hermana las hizo sollozar.

"Dios mío, qué le hicieron", exclamaron, abrazadas entre sí, al ser testigos de la crueldad con la que fue asesinada su hermana.

El Colegiado "A" de la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel solicitó la visualización de estas fotografías para saber en qué circunstancias fue hallado el cadáver de la "princesita del folclore" y el cuchillo con el que fue victimada.

Durante la audiencia, desarrollada en el penal San Pedro (ex Lurigancho), el abogado de Pedro César Mamanchura, Idelfonso Paredes, solicitó una reconstrucción del crimen. Sin embargo, su pedido fue rechazado.El titular de la sala penal solicitó que se practique un examen médico a los cuatro procesados por este caso, Abencia Meza, Toribia Delgado, Pedro Mamanchura y Luis Espinoza Antúnez.

En el juicio estuvieron como público la actual pareja de Meza, Zundy Culquimboz, y su hijo Yosmel Lugo. Ambos en todo momento intentaron animar a la popular "reina de las parranditas".

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario