jueves, 12 de enero de 2012

El "Neymar cholo"


Al ritmo de la pegajosa canción “Ai se eu te pego”, sonando en los parlantes de su camioneta, Tongo se convirtió ayer en “Neymar cholo”, inspirado en el futbolista brasileño Neymar, del Santos. “Cantando este tema voy a recibir a Neymar cuando venga a Lima en febrero para que así pierda frente al Aurich”, dijo Tongo luciendo su peinado “mohicano”, al estilo del crack carioca.

Al anunciar su eventual encuentro con el garoto no lo dijo en broma, pues se encontró con el futbolista en un hotel en Tacna hace un año, con ocasión del torneo sudamericano Sub-20.

“Yo estaba en la habitación 212 y Neymar en el 213. Allí le canté La Pituca y nos tomamos fotos que se vieron en Brasil y todo el mundo”, recordó.

Tongo confía en ser convocado como telonero en el show que hará en Lima, el cantante Michel Teló, intérprete del popular “Ai se eu te pego”. “Yo también canto el mismo tema y me resulta mejor, pues el portugués es más fácil que el inglés”, añadió el gordito, que según sus propias estadísticas, su versión del tema carioca tiene hasta el momento 10 millones de visitas registradas en YouTube a lo largo de 3semanas, mientras que su imitación de Justin Bieber alcanza 15 millones de visitas.

Fuente: Diario El Popular

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario