domingo, 15 de enero de 2012

Katty feliz con otro cumbiambero


La bailarina Katty García decidió abrir su corazón a otro cumbiambero, a pesar que ella misma reconoció que su relación con Lucho Cuéllar, exvocalista del Grupo 5, fue conflictiva y le dejó un sabor amargo.

Por estos días quien hace méritos es Pedro Loli, de la orquesta Candela y exenamorado de Leslie Moscoso.

–¿Qué requisitos tiene que tener la persona que quiere conquistar tu corazón?
Ahorita hay una persona, pero no estoy segura de tener una relación. No quiero preocuparme de nada.–¿Pero tiene oportunidad?Sí tiene chance. Es un buen chico, es súper divertido. A nosotros siempre nos van a ver juntos porque somos muy buenos amigos. Uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante.

–¿Dorita y Luigi decían que no pasaba nada y estaban más enamorados?
No para nada. Yo me sentiría feliz de tener una persona como él a mi lado.

–¿Tienes miedo de iniciar algo con Pedro porque es cumbiambero?
Estoy segura de lo que soy. Imagínate, si me voy a pasar la vida desconfiando de todo el mundo.

–¿Qué es más complicado ?, ¿estar con un cumbiambero o un futbolista?Definitivamente mi relación con Jesús (Rabanal) fue tranquila, igual todo tiene su final. Pero debo reconocer que fue una relación madura y menos conflictiva.

–¿El 2011 fue duro para ti por tus peleas con Cuéllar?
No quiero volver a verme en escándalos. Fue una época muy triste. Imagínate que tuve que esconderme durante dos meses por esa relación. Sentía cólera, sobre todo porque había gente que le decía a mi familia cosas bien feas de mí. Yo quería que se olvidarán de mi nombre.

Fuente: Diario El Popular

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario