martes, 31 de enero de 2012

“Parecía el fin del mundo” dice Tommy Portugal



El cumbiambero Tommy Portugal vivió en carne propia el fuerte sismo en Ica, que calificó como una experiencia dramática y lo sorprendió al salir del local Embajada Latinoamericana, donde se presentó en la noche ante cinco mil personas, con toda su orquesta.

“Habían pasado diez minutos que terminamos nuestra presentación, yo estaba en la cúster esperando que parta rumbo a Lima cuando de repente se fue la luz y todo empezó a temblar. Pensé que era el fin del mundo”, comentó.

Añadió que el público en su desesperación abandonó el local en medio del desorden total. “La tragedia pudo ser peor por el tumulto”, indicó.

Christian Robles, mánager del cantante, relató que vio cómo decenas de personas inescrupulosas aprovecharon el apagón y el pánico para robar a sus anchas todo lo que era de valor y pudieran llevarse.

“Empezaron a arranchar gorros y celulares, todo era un tremendo caos”, acotó. “Incluso yo me tuve que poner a buen recaudo con unos acompañantes porque también quisieron asaltarme y quitarme el dinero que Tommy había cobrado por su participación en Ica”, refirió Robles.

Antes que Tommy, subió al escenario el Dúo Antología y estaba programada la folclórica Yobana Hanco.

Fuente: Diario El Popular

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario