jueves, 19 de enero de 2012

Jura que no cantó a Lima por culpa de alcaldesa Villarán


"Tongo" siempre da que hablar y no se calla nada. Esta vez el rollizo intérprete de cumbia confesó que no cantó en la gran serenata a Lima por su 447 aniversario, que se desarrolló en la Plaza de Armas, porque simple y llanamente a la alcaldesa Villarán no le cae bien.

"Me hubiera gustado cantar a mi ciudad. Lo que pasa es que la señora Susana Villarán me tiene rencor porque apoyé a Lourdes Flores Nano en su candidatura a la Municipalidad de Lima", dijo sin inmutarse el intérprete.El artista, que también protestó hace algunos meses porque hasta ahora no lo consideran como "embajador de la Marca Perú", considera que tiene todo el talento necesario para llevar su arte al mundo entero y asegura no es "ningún figureti".

"No me interesa que la gente se ría de mí, porque soy un artista que ha viajado 4 veces a Estados Unidos, y he cantado con éxito en varios estados, hasta los extranjeros cantan mis temas", sostuvo convencido de "su talento", el vocalista a radio Capital.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario