domingo, 22 de enero de 2012

"Me quieren matar" dice Mao Fernández


Una verdadera pesadilla está viviendo el cantante folclórico Mao Fernández, conocido como el ’Juan Gabriel del folclor’, que desde hace algunas semanas recibe amenazas de muerte a través de llamadas a su celular y acusa directamente a su colega Yolanda Pinares, quien estaría detrás de esos mensajes.

Fernández ya solicitó garantías para su vida y ha denunciado el hecho en la Dirincri, aduciendo que la cantante de música latinoamericana lo quiere eliminar para no pagar un préstamo de 30 mil soles que él avaló.

"Si algo me pasa le echo la culpa a Yolanda Pinares. Desde hace unas semanas recibo llamadas de madrugada y me dicen: ’mejor cállate la boca porque te irá mal’. Y esto sucede justo cuando le estoy cobrando el dinero que debe", sostuvo.Se hace la loca. "Hace un año, yo garanticé ese préstamo que me dijo sería para organizar conciertos en Juliaca, Cusco y Puno, pero al final no hizo nada. Ella sólo se apropio del dinero", aseveró Mao, pero hasta la fecha su colega se niega a pagar el préstamo.

Mao Fernández, conocido también como "El Ahijado de Amanda Portales", solo desea que su colega pague la deuda. "Quiero que se acabe todo esto. Yo vivo solo en Lima y temo por mi integridad. Espero que la Policía encuentre al autor de esas llamadas", finalizó.

Fuente: Diario Ajá

FULL FIESTA y nuestro blog tiene las puertas abiertas a la intérprete Yolanda Pinares para que realice sus descargos frente a esta acusación.

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario