miércoles, 11 de enero de 2012

Por infiel, Leysi Suárez dejó a cumbiambero Marco Antonio


Leysi Suárez no necesitó justificaciones de última hora y fue contundente, le dijo adiós al cumbiambero Marco Antonio Guerrero, porque éste le fue infiel con la cantante Pamela Pardo. La integrante de "Recargados de risa" sacó sus cosas de la casa del cumbiambero y se las llevó a la vivienda de Annabel Torres, quien le dio posada hasta que se instale en un nuevo departamento.

Las imágenes de su "mudanza" se difundieron ayer en el programa "Amor, amor, amor". Con el rostro desencajado, muy afectada, Leysi minimizó la crisis en su relación sentimental con Guerrero. "Todo está bien, ella es mi amiga que me ha venido a acompañar (Pamela Pardo), estoy ocupada haciendo mis cositas. Gracias por preocuparse".

Guerrero, para salvar su reputación, afirmó que hace "algunas semanas" terminó su romance de tres años con Leysi, pero negó que le haya sido infiel. "Desde hace unas semanas decidimos terminar la relación, pero no por una tercera persona, ni nada por el estilo. Simplemente las cosas no se dieron y era mejor acabar, pero tenemos una buena comunicación. ¿Si conozco a Pamela Pardo? Es mi vecina, jamás he tenido nada con ella, lo que pasa es que me acosa llamándome a cada momento, además nunca la invité a mi departamento como ella dice".

Pero la joven afirma todo lo contrario. "Marco Antonio me estuvo llamando e invitando a un sauna en octubre, cuando yo trabajé con él. Nunca he tenido nada con Marco, pero quise desenmascararlo, alguna vez me dijo que él y Leysi no eran pareja, solo socios. No es justo lo que le están haciendo, es hora de que ella abra los ojos", declaró Pardo, quien aseguró que el cantante de cumbia una día lo recibió totalmente desnudo en su vivienda. "El siempre engañó a Leysi con otras mujeres, por eso, para probar lo descarado que es, grabé las conversaciones que tuvimos por teléfono y donde me invita a su departamento".

El cantante siguió con su defensa. "Leysi vive en su casa, sólo guardaba unos maletines en la mía, pero nunca vivimos juntos. A esta chica (Pardo) no la conozco, no ha pasado nada entre nosotros, nunca hubo nada de malicia. Incluso pensaba grabar algo con ella porque la llevé a tocar a mi orquesta. ¿Cómo una chica que no quiere nada va a llegar al departamento de un hombre solo? Aquí nadie puede hacerse la víctima", dijo.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

1 comentarios:

Publicar un comentario